Comunidad contra las vacunas obligatorias en Argentina

“La Mafia Médica” es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata de una contundente denuncia sobre la relación a nivel mundial entre el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.

Comentarios en: "La Mafia Médica – Documental – Dra. Ghislaine Lanctot" (2)

  1. Mi hijo luego de recibir la vacuna del sarampion.😭cambio totalmente !!!

  2. Tere Roman dijo:

    Oh lol, yo lo creo, porque a mi me tratarin de dar medicamentos que no necesitaba. Tenemos que aprender a conocernos para saber si es cierto que tenemos o no lo que el medico nos dice. Gracias a esta dra. y pido al cielo que tenga larga larga vida y abundante salud.

Responder

