Comunidad contra las vacunas obligatorias en Argentina

Haylee Marie SchmidtPor favor, apoyar y ayudar a que la voz de las reacciones adversas graves a la vacuna contra la hepatitis B sean escuchadas. Mi hija Haylee Marie Schmidt era una bebé muy feliz y saludable de nueve meses y medio de edad la última vez que la sostuve en mis brazos. No me imaginaba mientras me miraba fijamente a los ojos con toda la inocencia y la sorpresa de una pequeña bebé que iba a morir esa noche. Ella nunca estuvo enferma antes de recibir esa vacuna de la Hepatitis B aquella tarde. Después de su última siesta del día se despertó y lanzó gritos de dolor. Pensando que tenía hambre y estaba dolorida por la vacuna, le dí de comer y un poco de Tylenol infantil para bebé. La acosté en la cama esa noche le di un beso en la frente y le dije lo mucho que la amaba. Se quedó dormida, pero cuando fui a despertarla la mañana siguiente, ella había fallecido mientras dormía.

De acuerdo con el Vaccine Adverse Event Reporting System (Sistema de Reportes de Eventos Asversos a las Vacunas – VAERS) hubo 36.788 reacciones adversas notificadas oficialmente a la vacuna de la hepatitis B entre 1992 y 2005.

De éstos, 14.800 eran lo suficientemente graves como para causar hospitilazación, o eventos que amenazan la vida o discapacidades permanentes.

Además, se informó de 781 bebés que murieron a raíz de la vacuna contra la hepatitis B.

Esto es probablemente una subestimación debido a que una gran fracción de los bebés que mueren después de una vacunación son clasificado como SIDS. (Sindrome de Muerte Súbita del Lactante).

En mi caso, esto es exactamente lo que pasó. Por alguna razón, el patólogo no tomó las muestras de tejido cerebral para buscar adecuadamente la causa de la muerte de mi hija. Me explicó que estaba totalmente definido que se trataba de SIDS incluso antes de que él hiciera la autopsia y que él no tenía la tecnología adecuada para ver sus muestras de tejido cerebral. Cuando se realizó su autopsia el cerebro de mi hija estaba muy hinchado y que había dejado de respirar antes de que su corazón se detuviera. Un cerebro inflamado no es SIDS. A través de conversaciones con otros patólogos experimentados, que posteriormente descubrí que la inflamación del cerebro es una clásica reacción adversa a la vacuna (con cualquier vacuna) en la literatura médica.

Después de que mi hija murió contraté a un abogado en la causa para que algo como esto vuelva a suceder. Irónicamente, después de que le dije a mi abogado sobre lo que el patólogo me dijo estaba sorprendida, porque todo lo que necesita es un microscopio básico para mirar las muestras de tejido del cerebro. Un patólogo independiente de mi abogado está en el proceso de buscar sus muestras de bloques de tejido que fueron proporcionados por la oficina del forense del condado de Benton. Hasta que se examina sus muestras de tejido será una estadística más SIDS.

¿Conociendo todos estos efectos secundarios tomaría el riesgo de dar a su niño la vacuna? Si esta vacuna es segura, como el médico dijo. ¿No sería entonces que no habría tantas muertes y trastornos neurológicos derivados de la vacuna?. Si pudiera tener una segunda oportunidad y volver atrás, nunca volvería a entregar a mi hija para la vacunación y mi vida sería completamente diferente. Pero yo estoy aquí hoy para ser la voz de mi hija y decirle a todos, lo que los efectos de esta vacuna pueden ser.

Lea el artículo original en Causes.com 

