Comunidad contra las vacunas obligatorias en Argentina

Susan-McCreadie-MDPor la Dra. Susan McCreadie, MD (drmccreadie.com) – Desde que terminé mi formación pediátrica, me he dado cuenta de que se puede encontrar evidencia para apoyar su decisión de vacunar o no vacunar.

Cuando comencé mi práctica pediátrica recién salida de la residencia, que era una médico de atención primaria y ofrecía vacunas a las familias que eligían a vacunar a sus hijos. De hecho, le di vacunas a los niños yo misma (estoy tan contenta de que ya no hago eso – realmente no me gustaba esa parte de mi trabajo).

Yo era también uno de los padres que optaron por vacunar a su hijo. Me eduqué sobre los pros y contras de las vacunas, y todavía sentía que tenía que vacunar a Kaitlin (mi hija mayor), pero vacunar selectivamente y en un calendario alternativo (una vacuna al mes).

Después de la quinta vacuna, su eczema continuó empeorando. Empecé a tener la sensación incómoda de tener que salir fuera de las líneas de lo que la comunidad médica estándar recomendaba, en nombre de la salud de mi hija. Siempre he sido una seguidora de la regla, así que naturalmente pisar fuera de ‘el estándar de atención’ era muy incómodo para mí – especialmente como médico que voy contra “mi tribu”.

Pero … Soy madre en primer lugar y segundo pediatra. Esto nunca lo he olvidado. No puedo criar a mis hijos en formas que me hacen sentir incómoda, para hacer sentir cómodos los demás. Hice la conexión de que, el eczema de Kaitlin mejoraría si dejaba de estimular su sistema inmunológico con las vacunas.

Además de su suplementación con aceite de hígado de bacalao y probióticos a diario, yo también dejé vacunarla. Su eczema se resolvió y nunca más ha regresado. Elegí como una mamá y una pediatra dejar de vacunar a Kaitlin, y nunca vacunar a Elle o Addison.

Estas son mis decisiones. ¿Existen riesgos? Seguro que hay riesgos. Hay riesgos con TODO. Esa es la vida. Las tres niñas tuvieron tos ferina – no es divertido. ¿Podría haber evitado esos 2 meses de tos incesante con las vacunas? Tal vez, tal vez no. La familia que lo contagió a nuestra familia estaba completamente vacunada contra la tos ferina.

A menudo me preguntan mi opinión sobre las vacunas – ¿Las recomiendo o no? Cada vez, respondo con la historia anterior.

Hay pros y contras de las vacunas. Como mi formación en medicina holística continúa, yo descanso más fácil si no vacuno a mis hijos.

Mis preocupaciones van más allá de los ingredientes que se encuentran en las vacunas. Mi mayor preocupación es cómo estamos estimulando el sistema inmune a través de inyecciones subcutáneas e intramusculares de las vacunas. Nuestros cuerpos han construido las barreras para defendernos de “invasores” y que nos protegen de la infección, que fueron anuladas con inyecciones de vacunas. Echemos un vistazo a algunas de las barreras.

Nuestra piel es una barrera mecánica, una primera línea de defensa contra la infección.
La tos y los estornudos también son barreras mecánicas, expulsando patógenos en el tracto respiratorio.
Nuestras lágrimas y orina y el moco del tracto respiratorio y gastrointestinal ahuyentan a los intrusos y los microorganismos.
Las proteínas antibacterianas que se encuentran en la saliva, las lágrimas, la leche materna, y en las secreciones de la piel y los tractos gastrointestinal, y respiratorio.
No se olvide de todas las bacterias saludables en nuestros intestinos – también nos defienden al competir con las bacterias no beneficiosas y otros microorganismos para la alimentación y el espacio. Recuerde consumir sus probióticos diarios!

Ha habido un montón de atención a la importancia de la vacuna anual contra la gripe. Nunca he recibido una vacuna contra la gripe como profesional de la medicina, NUNCA! Una vez más, por las razones expuestas anteriormente estoy eligiendo no vacunar. La vacuna contra la gripe, de todas las vacunas, es la menos eficaz en la prevención de la enfermedad prevista. Ver Vacunar o No Vacunar (el enlace ya no está activo) para la investigación y los recursos que apoyan estan afirmación.

Tenemos un montón de decisiones como padres que hacer en nombre de nuestros hijos. Por favor, Haga una Decisión Informada sobre las Vacunas (ya no está disponible el enlace). Entiendo que la política pública ha elegido vacunas para la salud pública; pero cuando se trata de la salud individual se queda corta en muchos muchos sentidos, porque la salud REAL está más allá que la ausencia de enfermedades.

Yo no soy pro o anti-vacunas, soy pro elección informada. Piense de nuevo – Vea la película El Bien Mayor para escuchar una discusión científica racional de los expertos líderes. Este documental entrelaza las historias de tres familias cuyas vidas han cambiado para siempre por la vacunación. Escucha el debate de las vacuna replanteado más allá del miedo, el bombo y la política.

Nota del Editor:

Este artículo fue escrito hace varios años, y retirado de la mayoría de los lugares en Internet donde se publicó originalmente.

Reproducido de acuerdo con “Fair Use” disposición del Título 17 USC § 107.

Acerca de Susan McCreadie, MD

Certificado por la Junta Pediatra – Junta Americana de Pediatría
Título Médico – Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Wayne
Residencia de Pediatría y Jefe de Residencia – Hospital de Niños de Michigan
Acupuntura Médica – UCLA Medical Institute Helms
Terapia craneosacral – Upledger Institute
Técnica Neuro Emocional – N.E.T., Inc.
Reiki – Reiki se transfiere de Maestro de Reiki a estudiante
Homeopatía – Seroyal (Gérard Guéniot, MD)

susan-mccreadie-md (2)Fuente.

Lea el artículo orginal de la Dra. Susan McCreadie en VaccineImpact.com

