Comunidad contra las vacunas obligatorias en Argentina

sad-mom
(TheEdgyTruth) – Queridos los que luchan,  Soy una madre de 2 hijos, un niño de 7 años y una de 3, que trabajo a tiempo completo como madre soltera. Mi ex marido y yo permanecemos en buenos términos y me ayuda por igual durante todo este viaje, en el que trato de criar a dos hijos.

Como padres, sabemos que no somos perfectos, si usted no sabe eso como padre, es probable que no esté haciendo lo correcto. Todos cometemos errores, sólo esperamos que el daño en nuestros errores sea nominal y que aprendamos de ellos para evolucionar a nuevas alturas.

Yo, como muchos de ustedes, he pasado horas y horas investigando la información acerca de ser padre. Mi hijo fue vacunado en con el calendario normal, pero después de algunos problemas que ocurrieron (de los que prefiero no entrar en detalles sobre cómo el debate que se genera sirve sobre todo para hacerme daño), elegí no vacunar a mi chica.

De todos los pesares que tengo como madre, mi mayor pesar en este momento es que siento como que no he ayudado lo suficiente en la causa para luchar contra lo que yo veo como una pérdida extrema de la patria potestad. La SB277 (ley de vacunación obligatoria) es tan inquietante como deprimente. Quiero agradecer a todos los padres que han marchado en señal de protesta en sus ciudades y quiero dar las gracias a los padres que han creado sitios web, publicado en foros para difundir información y escroto a los senadores y asambleístas. Quiero agradecer a los que han litigado por los derechos de todos nuestros niños.

La verdad es que he estado muy ocupada, pero la verdad más profunda es, que desde que el incidente de mi hijo, he estado sin esperanza. Cuando enciendo las noticias sólo para leer que las verdades aceptadas son las vacunaciones forzosas y sobre padres que tienen a sus hijos secuestrados porque caminaban a casa de la escuela, siento un profundo sentimiento de tristeza. Cuando mi familia me dice que estoy actuando con malicia para no vacunar a mi hija, me siento expuesta, angustiada y sin vida. Cuando otros padres me etiquetan una bruja, me siento en la indigencia.

¿Pero qué he aprendido?

No todo es acerca de mí. Eso es lo que he aprendido. El centro del mundo no soy yo. Eso es lo que sé. Aquellos de ustedes que marchan y escriben, protestan y hacen vídeos, que pasan por las mismas pruebas y tribulaciones que yo. Pero sin embargo todavía logran hacerlo. Usted, no sólo sienta allí y lo acepta, se lucha. Usted cree que puede ser el cambio que quiere ver en el mundo.

A partir de este momento, ahora me comprometo a lograr que se haga. Prometo ser más activa en la lucha y al ver que la única verdadera desesperanza es no luchar. Me comprometo a levantarme cuando me siento mal porque lo veo como la única opción. Me comprometo a luchar por un mundo mejor, no sólo para mis hijos, sino por sus hijos también. Me comprometo a ser una parte del movimiento por los derechos de los padres.

Lo siento por todo lo que no he hecho. Anoche vi videos de personas que protestaban y me hizo llorar, pero eso era justo lo que necesitaba. Necesitaba sentir esa emoción. Necesitaba despertar. Sé que puedo no vivir en un área que me permita marchar por las calles, pero todavía hay mucho que puedo hacer. Y esta carta, por insignificante que sea, como lo poco leída que puede resultar, es mi comienzo.

Es mi nuevo comienzo. Y espero que todos me perdonen, porque yo estoy ahora aquí, despierta y lista para pelear. Y creo que podemos ganar.

Firmado,
Su Despertar

Lea la carta original en TheEdgyTruth

