Comunidad contra las vacunas obligatorias en Argentina


Por Shane Ellison – En respuesta a una reciente publicación polémica en mi blog que he llamado “Los medios omiten datos horripilantes sobre la vacuna del sarampión”, me escribió Joanne, una enfermera escolar. Ella escribió:

“Como enfermera de escuela contra las vacunas, se puede imaginar en la guerra en la que estoy en este momento.”

Si alguien sabe una cosa o dos acerca de la administración de una medicina, esa es Joanne. He estado diseñando y haciendo durante más de veinte años, pero nunca he estado en un entorno clínico para presenciar de primera mano los resultados de su uso masivo. Joanne se encuentra actualmente en su noveno año de trabajo como enfermera escolar y antes de eso, trabajó como enfermera de salud pública e hizo la escuela de enfermería.

Ella ve de primera mano lo que sucede en las escuelas, mientras que la observación de la falta total de sentido común entre los padres que están mal informados acerca de las vacunas.

Le pregunté a Joanne si la podía entrevistar, y ella generosamente accedió a compartir algunos detalles sobre sus experiencias como enfermera escolar. Lo que sigue es una entrevista sin censura donde todo vale con Joanne, sobre cómo las vacunas han causado estragos en su escuela y por qué está en contra de la vacunación obligatoria.

#1: En primer lugar, ¿por qué inicialmente decide trabajar en el campo de la enfermería escolar?

Joanne: Yo estaba buscando un cambio; Yo había estado trabajando en OB/GYN en un entorno clínico, y necesitaba un cambio. La enfermería escolar me permite trabajar con mayor autonomía.

#2: ¿Cuál ha sido la mayor recompensa en trabajar como enfermera de escuela?

Joanne: Mi mayor recompensa es ayudar a otros con su salud. Yo soy una gran defensora de la salud preventiva, la educación de los demás y la búsqueda de soluciones naturales. Es muy gratificante cuando alguien viene a mí para decirme algo que yo le sugerí trabajo bien para ellos.

#3: ¿Cuál ha sido el mayor reto como una enfermera de escuela?

Joanne: Tratar con algunos padres, en algunas ocasiones. También la falta de pensamiento crítico que se utiliza hoy en día en la toma de decisiones.

#4: ¿Alguna vez ha observado un caso en que un niño fue vacunado para una determinada enfermedad y aún así se contrajo esa enfermedad?

Joanne: Sí, tuvimos un brote Pertussis hace unos años. Por supuesto, todos los niños han sido vacunados contra la tos ferina en múltiples ocasiones. También he visto a los niños contraer la gripe a pesar de que fueron vacunados contra la gripe. He visto a los estudiantes, y hasta mi propia hija, tener varicela a pesar de que fueron vacunados.

Tampoco puedo creer la cantidad de niños con diagnóstico de neumonía este año. Es nuestra razón número uno por la que están fuera de la escuela. Sin embargo, estos niños fueron todos vacunados con la vacuna antineumocócica. Imagínate.

Hablando de un reciente acontecimiento triste – la madre de un compañero de trabajo acaba de morir a la edad de 50 años, de la gripe. Que se convirtió en neumonía, luego cogió el SARM (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina) en el hospital. Ella era una mujer sana que se vino abajo con la gripe. Ella había estado recibiendo sus vacunas anuales contra la gripe. Los médicos le dijeron a la familia que podría haber sido peor si no se hubiera vacunado. ¿En serio? ¿Qué es peor que la muerte? Ella dejó detrás un afligido esposo y cuatro hijos.

#5: A través de los años, ¿qué ha cambiado en la forma en que se administran las vacunas?

Joanne: Cuando trabajaba como enfermera clínica y daba vacunas contra la gripe, no se las dábamos a los niños. En ese momento, la idea era dejar que los niños reciban la enfermedad para construir la inmunidad. Ahora la gente ha ido por el camino de dar vacunas contra la gripe a los niños sanos.

Si uno realmente estudia el sistema inmunológico, y entiende que ya hay un sistema de defensa de primera línea en su lugar y no hay una respuesta acumulada por el cuerpo, dando así al cuerpo la oportunidad óptima para que produzca la movilización eficaz del sistema inmunológico.

#6: ¿Cuál es tu mayor reparo acerca de las vacunas?

Joanne: Una vacuna expone el cuerpo a una gran cantidad de antígenos directamente en el torrente sanguíneo, evitando efectivamente las defensas de primera línea del cuerpo. Como resultado, el sistema inmunológico registra esta invasión excesivamente traumática y estresante.

Mi pregunta es, ¿estamos preparando a nuestros hijos para tener más alergias, asma, autismo, e infecciones del oído debido a esto? Mis hijos no recibieron ni la mitad de las vacunas que los niños hoy están recibiendo y nunca recibieron una vacuna contra la gripe.

Un gran artículo que nunca volverá a hacerme ver las vacunas en una luz positiva es este artículo.

#7: Usted escribió: “Si pudiera hacerlo todo de nuevo, nunca habría vacunado a mis propios hijos.” ¿Qué te llevó a formar este punto de vista?

Joanne: Trabajé como enfermera pediátrica y he vacunado muchos bebés a lo largo de los años. Mi propia hija era parte de un proyecto de investigación, poniendo a prueba el nivel de estrés de un bebé después de recibir las vacunas a los 2, 4 y 6 meses, mediante la comprobación de los niveles de cortisol en la saliva después de la vacunación. Creo que los resultados mostraron que los bebés tenían el mayor estrés a los 2 meses, y menos en los siguientes 4 y 6 meses.

Mis dos hijos tuvieron fiebre, y estaban enfermos después de recibir vacunas – supuestamente todo por el bien mayor. Entonces comencé a escuchar y leer acerca de los peligros de las vacunas. Aprendí que, además del formaldehído y el mercurio, las vacunas también llevaron líneas de células de tejido fetal abortado y su ADN, y que cada línea de células de una vacuna está contaminada, posiblemente con cáncer y virus. ¿Por qué elegir ese camino, en lugar de permitir que mis hijos reciban una enfermedad infantil normal que realmente ya tuve cuando era niña y sobreviví bien?

De hecho, si pudiera hacerlo todo de nuevo, nunca habría vacunado mis propios hijos. Eso fue a principios de los 90 – antes de Internet y de que el acceso fácil a la investigación estaba disponible.

#8: ¿Cree que los padres deben tener el derecho a vacunar a sus hijos si quieren? ¿O son las vacunas tan peligrosas, que nadie a nadie se le debe permitir usarlas?

Joanne: Creo firmemente que todos los padres tienen el derecho de elegir si desean o no vacunar. Después de mucha investigación, yo personalmente creo que las vacunas son peligrosas – y me encantaría ver a la comunidad médica elegir para detener esta práctica de la vacunación por completo – a menos que puedan demostrar que tienen una vacuna segura al 100%, algo que nunca va a pasar.

Creo que hay un motivo oculto detrás del movimiento de las vacuna que es, para decirlo francamente, impulsad por el dinero y el mal.

#9: Describa algunas de sus experiencias recientes en el tratamiento de la cuestión de las vacunas. ¿Cómo están reaccionando los padres?

Joanne: Como enfermera de escuela contra las vacunas, se puede imaginar la guerra en la que estoy en este momento. Tengo un par de familias que no vacunan, y los padres están en pie de guerra al respecto. Uno de mis secretarias de la escuela está molesta porque ella tiene a sus hijos con un defecto cardíaco genético y tienen desfibriladores. Ella está tan estresada que su hijo en California se va contagiar el sarampión de todos los ilegales que residen allí.
Cuando le dije que Merck falsificó sus datos – que ella no me cree.

Cuando traté de decirle a esta mamá que la MMR tiene (rubéola) contiene tejido fetal abortado y que infecta a los niños con el ADN de otro – ella está más preocupada porque su hijo tenga sarampión que por el ADN abortado. Le dije que el estreptococo era más peligroso que el sarampión para la enfermedad del corazón de su hijo. Vi los casos de sarampión de vuelta en la década de 1980, y siempre tenemos brotes ocasionales. Traté de decirle que a los medios de comunicación les encanta asustarnos, y que tengo 5 escuelas – y la cantidad de niños que no están vacunados es menor al 1%.

Hoy en día, una de las otras enfermeras con las que trabajo me llamó porque el director quería saber cuántos niños están no-vacunados en su escuela. En serio – tenemos tantas otras cosas de qué preocuparnos. Cuando nuestro director quería exigir que todos los niños de nuestra escuela sean vacunados, le dije que no podía obligar a eso. Hay una ley estatal en Minnesota que ofrece exenciones de conciencia. Ella me dijo entonces la preocupación número 1 es que estos niños no-vacunados infectarán a los demás. Mi respuesta fue: “Bueno, entonces ¿por qué molestarse con la obtención de una vacuna en primer lugar?” ¿Dónde está el sentido común en estos días?

Además, yo estaba furiosa cuando mi hija de 21 años de edad, que, con el fin de ir a la escuela de posgrado, tenía que hacer un estudios de títulos (de anticuerpos) por su inmunidad a MMR. Ella fue encontrada por no ser inmune y se le dio una triple vírica. Así que en realidad, ¿cuántos de estos niños a quienes hemos vacunado son realmente inmunes en el primer lugar?

#10: Usted escribió: “Como enfermera de la escuela contra las vacunas, se puede imaginar en la guerra en la que estoy en este momento.” ¿Cuál cree que es la solución a esta guerra? ¿Es simplemente que las enfermeras informadas y otros profesionales renuncien de y dejen por completo por lo que tal vez pueden unirse a un esfuerzo más centrado en la solución (en lugar de la guerra)? ¿O seguir luchando la guerra?

Joanne: Esta es una pregunta difícil. Contamos con la comunidad médica en general que todavía cree en la vacunación de los niños. Las directrices están escritas con el fin de asegurar que los niños han recibido sus vacunas como parte de una visita de niño sano de rutina.

De alguna manera tenemos que cambiar la mentalidad contra la vacunación como una parte de la ecuación de la “salud”. Estas personas honestamente sienten que están haciendo el mayor bien para la sociedad.

Tenemos que empezar a tener un pensamiento más crítico con el fin de tomar decisiones informadas. Como padre, me gustaría mucho ver a mi hijo tener una enfermedad normal que desarrollar lupus, cáncer, esclerosis múltiple, o esterilidad. Como enfermera, siento que tenemos que empezar a educar y a desarrollar toda una cultura de profesionales de la salud que argumenten en contra de las vacunas.

Hay médicos por ahí, como en esta web.

Creo que podríamos empezar por ofrecer reuniones comunitarias en discusiones sobre las vacunas, donde la gente pudiera venir y encontrar más información.

#11: Si tuviera el poder de cambiar toda la situación de las vacunas en las escuelas, ¿qué le gustaría ver sucediendo y por qué?

Joanne: Si tuviera el poder, yo dejaría de obligar a recibir vacunas. Esto, sin embargo, causaría un caos masivo. Demasiadas personas se han convencido de que las vacunas están salvando las vidas de nuestros hijos. Creo que los padres necesitan poder tomar decisiones informadas. Ellos necesitan que se les diga toda la verdad y nada más que la verdad en lo que respecta a las vacunas. Si deciden elegirlas después de eso, al menos ellos no pueden decir que no fueron informados.

Como padre, quisiera que me hubiesen dado esta información antes de vacunar a mis propios hijos, porque me habría llevado a no vacunar.

Lea el artículo original de ThePeople´sChemist.com

