Comunidad contra las vacunas obligatorias en Argentina

reaction
Para aquel que piensa que escalonar las vacunas de su hijo durante un período más largo de tiempo es seguro, es posible que quiera echar un vistazo a esta publicación de Nancy Babcock, que muestra la reacción severa de la hija de Teresa Hessler Sauter a una vacuna DTaP, 7 días después de la inyección.
La vacuna también causó una tos que duró 3 meses. Ella no relacionó la erupción con la vacuna en un principio, debido a que los médicos la diagnosticaron bajo la etiqueta de “misterioso”, sin embargo, parece obvio que la suya es otra reacción “coincidencial”.

Y sí, ella trató de escalonar las vacunas para reducir la cantidad total de vacunas en un plazo de tiempo condensado.

"Mi hija 7 días después de la vacuna DTaP. Sólo estaba aplicando una inyección por vez por mi miedo a juntar las vacunas. Yo ingenuamente nunca hice la conexión entre el sarpullido y la vacuna. La peor parte de la reacción es que fue seguida de una tos de 3 meses de duración. Ni un solo médico pudo decirme la causa de la reacción. Me tomó 3 médicos diferentes. El médico neumonólogo la mal diagnóstico con asma. Cuando la tos se aclaró, supimos que ella no tiene asma. La llevé por sus dosis de refuerzo de DTaP de los 6 meses después y pasó lo mismo. Esta vez a los 4 meses de tos fue eventualmente diagnosticada con virus sincitial respiratorio RSV en la sala de emergencia. Vivimos en California. Por suerte, mi pediatra dice que esto es definitivamente una reacción a la vacuna y que el va a darle una exención médica. Mi hija ahora tiene eczema y tiene que tener una dieta especial para ayudarla con sus problemas de piel. Yo en este punto, tengo más miedo a las vacunas que el que tengo a las enfermedades. Eventualmente la llevé a un inmunólogo, quien también estuvo de acuerdo a que esta es una reacción a la vacuna y él no puede decirme a qué componente de la vacuna reacciono que es seguro darle otras vacunas. No gracias. Mi pediatra está de acuerdo, no más vacunas por ahora."

“Mi hija 7 días después de la vacuna DTaP. Sólo estaba aplicando una inyección por vez por mi miedo a juntar las vacunas. Yo ingenuamente nunca hice la conexión entre el sarpullido y la vacuna. La peor parte de la reacción es que fue seguida de una tos de 3 meses de duración.
Ni un solo médico pudo decirme la causa de la reacción. Me tomó 3 médicos diferentes. El médico neumonólogo la mal diagnóstico con asma.
Cuando la tos se aclaró, supimos que ella no tiene asma. La llevé por sus dosis de refuerzo de DTaP de los 6 meses después y pasó lo mismo.
Esta vez a los 4 meses de tos fue eventualmente diagnosticada con virus sincitial respiratorio RSV en la sala de emergencia. Vivimos en California. Por suerte, mi pediatra dice que esto es definitivamente una reacción a la vacuna y que él va a darle una exención médica. Mi hija ahora tiene eczema y tiene que tener una dieta especial para ayudarla con sus problemas de piel. Yo en este punto, tengo más miedo a las vacunas que el que tengo a las enfermedades. Eventualmente la llevé a un inmunólogo, quien también estuvo de acuerdo en que esta es una reacción a la vacuna y pero él no puede decirme a qué componente de la vacuna reaccionó, pero dice que es seguro darle otras vacunas. No gracias! Mi pediatra está de acuerdo que no más vacunas por ahora.”

Lea el artículo original en TheEdgyTruth

