Comunidad contra las vacunas obligatorias en Argentina

indiana

Una familia de Columbia City, Indiana, está sufriendo, pasando a través de una terrible tragedia, y parece ser en correlación con las inyecciones de las vacunas. Michael Whitesell tenía sólo un poco más de un año de edad cuando se encontró que había muerto mientras dormía. El 19 de octubre de 2015, fue llevado al médico y recibió las siguientes vacunas: MMR, vacunas contra la gripe, la hepatitis A, varicela. Estas son todas las vacunas que recibió, que ascendieron al número de 6.

Tres días después de recibir las vacunas, se vino abajo con una fiebre. Se le dio Tylenol a petición del doctor. Esto pareció ser efectivo, hasta el día siguiente, cuando su madre lo encontró muerto. Su padre intentó hacer RCP y llamó al 911, pero, por desgracia, Michael había fallecido. Debido a la posición en la que se encontró (boca abajo), la asfixia fue vista como causa de la muerte, pero se descartó rápidamente. El Tylenol no se descarta como causa, pero lo que parece ser la más dominante aquí, es la enorme carga de vacunas se le dieron al niño, sobre todo en el más pequeño de los marcos de tiempo.

VacTruth.com tiene la historia de este niño lleno de vida, así como el documento que muestra las vacunas reales dadas a Michael en ese día.

Esta es una carga química ridícula para ser puesta en un niño de 1 año de edad. ¿Cómo puede cualquier padre sentirse seguro tener un doctor administrando esta cantidad de vacunas en un pequeño, niño frágil? El prospecto que viene con la vacuna MMR incluye a la muerte como uno de los posibles efectos secundarios. Mírelo usted mismo.

mmr

Prospesto MMR-II (vacuna sarampión-paperas-rubeola) “La muerte por varias, y en algunos casos causas desconocidas, se han reportado después de la vacuna con vacunas de sarampión, paperas y rubeola.”

 

Nuestro más sentido pésame a la familia Whitesell.

 

Lea el artículo original de Vaxxter.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: