Comunidad contra las vacunas obligatorias en Argentina

 “Hoy en día, mi brillante hija tiene episodios de niebla cerebral y ella no puede reconstruir sus pensamientos. Mi hija cinturón verde lleva una cinta de transferencia alrededor de su cintura mientras se traslado en su silla de ruedas. Mi hija una vez invencible me pregunta si va a morir.” – Foto: Caitlin Grace

Por Vicki Austin – Caitlin Grace, de quince años de edad, es mi héroe. Una vez cinturón verde de karate, caminaba más de 10 millas por día, ahora se encuentra debilitada físicamente por una vacuna que se suponía iba a impedir que le dé cáncer. Esta es su historia.

Caitlin recibió la serie completa de tres inyecciones de Gardasil entre septiembre de 2012 y julio de 2013. En retrospectiva, debería haber confiado en mi intuición de madre y no permitir que Caitlin recibiera la vacuna. Cuando le pregunté a su pediatra de diez años si se la daría a su propia hija, dijo que definitivamente lo haría. Yo confiaba en él y le di la serie completa. Yo vivo con la culpa a este día.

En febrero de 2013, mi hija sana y activa, dotada académicamente recibió la segunda de tres inyecciones recomendadas (Gardasil4) del VPH. Dentro de una semana, ella desarrolló síntomas de resfriado y tos seca. No creía que estaba relacionado con la vacuna. ¿Cómo podía una vacuna causar un resfriado? Ella pasó a desarrollar espasmos pulmonares repetidos.

Después de su tercera inyección, experimentó mareos, pérdida del equilibrio, debilidad, ansiedad, dolor de oído, dolor abdominal y náuseas. Nunca fui una “anti-vacunas” (si lo fuera, no habría estado de acuerdo con la vacuna contra el VPH), así que ni siquiera asociaba sus nuevos síntomas con Gardasil.

Caitlin comenzó su primer año en la escuela como cualquier otra adolescente, en la misma escuela donde enseño. Ahora, cuando entra en su tercer año de la secundaria, ella no ha asistido a la escuela físicamente más de dos meses. En diciembre de 2014, en su primer año, nuestra vida se desplomó.

Después de ser diagnosticada con una simple infección sinusal, a Caitlin se le prescribió una “z-pack”, que ella había tenido muchas veces antes sin ningún problema. Esta vez, dentro de los 15 minutos de tomar la primera dosis, estaba trabajando frenéticamente para mantenerla con vida hasta que llegó la ambulancia. Ella fue diagnosticada con hipopotasemia severa sin explicación (bajo nivel de potasio que amenaza la vida) y una condición cardíaca llamada prolongación del intervalo QT. La paciente fue tratada con el potasio y el magnesio IV y luego liberado.

Ella no ha sido el misma desde entonces.

¿Se imaginan que viven cada día sin saber si en algún momento va a quedar paralizada y con un dolor insoportable?

Esto es lo que ha vivido Caitlin todos los días desde diciembre 12 de 2014.

Ella va a estar hablando, riéndose, caminando, cuando de repente pierde el control de su cuello, de la parte superior del cuerpo, y sus piernas ceden. Si ella no está en un lugar seguro, va a caer o desplomarse hacia adelante, haciendo la respiración difícil, si no imposible. Ella ha sido diagnosticada con parálisis periódica hipopotasémica pero tiene síntomas “periféricos” que aún no han sido explicadas por los médicos.

Estos síntomas incluyen:
• Hashimoto
•Desorden autoinmune
•Perdida de cabello
• Daño a los nervios (como en una prueba de EMG)
•Debilidad
• Temblores
• Intolerancia al ejercicio
• Calor / intolerancia al frío
•Falta de aire
•Dolor de pecho
•Dolor abdominal
•Náuseas y vómitos
•Niebla del cerebro
• Alodinia (respuesta al dolor de los estímulos que normalmente no causan dolor)
• Nistagmo (movimiento involuntario de los ojos rápida)
• Convulsiones no epilépticas

Fue sólo cuando otra madre puso en contacto conmigo a través de las redes sociales, preguntando: “¿Su hija recibió la vacuna Gardasil, por casualidad?”, Que empecé a poner las piezas juntas. Para ser honesta, pensé que estaba loca al principio. Pero empecé a leer las historias de otras jóvenes que han sido heridas por Gardasil. Sus historias son tan similares a la de Caitlin. Ahora, la misma intuición de madre, que me hizo preguntar a su pediatra antes de consentir las inyecciones de Gardasil me dice que mi hija ha sido devastadoramente herida por Gardasil.

Hoy en día, mi brillante hija tiene episodios de niebla del cerebro y ella no puede reconstruir sus pensamientos.

Mi hija cinturón verde lleva una cinta de transferencia alrededor de su cintura mientras se traslada en su silla de ruedas. Mi mariposa atesora los pocos amigos que han permanecido a su lado a través de esta pesadilla. Mi mujer joven independiente llora mientras permite que su mamá lave su cabello y la ayude dentro y fuera de la ducha, donde ella se sienta en una silla de plástico. Mi hija una vez invencible me pregunta si va a morir.

Durante mucho tiempo, yo estuve en silencio acerca de la conexión de Gardasil con la lesión de mi hija. No voy a permanecer en silencio por más tiempo. No me importa si la gente me considera “una de esas personas anti-vacunas locos.” Soy la madre de este niña y la injusticia más vil se ha perpetrado en su contra.

Vamos a seguir esperando que el siguiente tratamiento recuperará a mi brillante hija, activa y saludable.

Mientras tanto, sigo agradecida de que todavía la tengo a ella para luchar cuando tantas otras madres han perdido a sus hijas a esta tragedia. Voy a seguir contando la historia de Caitlin.

Nuestros hijos no son coincidencias. Esto es personal.

 

Lea el artículo original de SaneVax.org

